miércoles, 7 de abril de 2010

Duplex Copit


Proyecto de 4 Duplex estilo francés, ubicados en Av. América 2300 en S.M. de Tucumán.

Sanatorio Argentino

Digitalización del proyecto de Sanatorio Argentino ubicado en calle Monteagudo en S.M. de Tucumán.

Fac. de Ingeniería Mecánica - UTN


Digitalización y animación del proyecto de ampliación de la Universidad Tecnológica de Tucumán, de una nueva ala destianada para la facultad de ingeniería mecánica.

SENIP Consultorios Médicos

Digitalización del proyecto de SENIP Consultorios Médicos ubicado en calle Balcarce en S.M. de Tucumán.

Laboratorios - El Manantial

Proyecto de Laboratorio de Calidad de Alimentos Observatorio de Mercado para las Facultades de Agronomía, Ciencias Económicas y Bioquímica ubicados en la finca El Manantial.

Cubierta del 2º Patio - Escuela Sarmiento

Hosteria - San Pedro de Colalao

Digitalización del proyecto de Hosteria ubicado en San Pedro de Colalao, Tucumán.

ASPE - Acción Social para el Estudiante

Diseño de fachada para el nuevo local de ASPE, Acción Social para el Estudiante de la UNT

Colegio de Anestesiologos de Tucumán




Digitalización y animación del proyecto de Colegio de Anestesiologos de Tucumán ubicado en calle Combate de las Piedras 1381 en S.M. de Tucumán.

Casa Country


Clínicas Odontológicas - UNT




Digitalización y animación del proyecto de Clínicas Odontológicas ubicado en el Centro Universitario Julio Prebisch en el parque 9 de julio de S.M. de Tucumán.

Casa de fin semana

Albergue Estudiantil - UNT


Proyecto de un albergue estudiantil para la Universidad Nacional de Tucumán ubicado en las instalaciones del Centro Universitario Ing. Herrera, la quinta agronómica.

Espacio Chandon - Setimio

Proyecto de ambientación de un "espacio Chandon" en el local de vinos Setimio en S.M. de Tucumán, dando como respuesta para ello una aclimatación mediante iluminación tenue y empleo de colores cálidos. Se realizó además un diseño de un mobiliario moderno y sofisticado.

Casa de fin de semana - San Pedro de Colalao

Stand BSE - Banco Santiago del Estero

Se planteo un espacio sobrio y sofisticado, como elemento propulsor de marketing corporativo de la empresa, generando una direccionalidad  hacia el mismo mediante la iluminación.

DIMATER - Empresa de Materiales Eléctricos

Revalorización de la imagen corporativa de la empresa, interviniendo para ello en su fachada y espacio público exterior.

Locales para Tarjeta SOL

Proyecto de arquitectura comercial en locales para Tarjeta SOL, en los que se realizó la ambientación de dichos locales, como asi también el diseño integro del moviliario empleado.

Aguas de los Andes - S.S. de Jujuy

Proyecto de restauración de fachada, revalorando su patrimonio y realzando la imagen corporativa de la empresa. Además se realizo una reestructuración funcional del edificio, diseñando además integramente el mobiliario edilicio.